Nueva receta casera: ¡Limpiador para el rostro!
Es importante limpiar el rostro al menos una vez al día que es antes de acostarte, aún así se aconseja hacerlo también por la mañana. Esto hará eliminar suciedades, ayudando a que no aparezcan puntos negros u otras imperfecciones. En esta ocasión os cuento cómo elaborar un limpiador casero para el rostro con ¡flores de violeta y leche! fácil de hacer, natural y saludable 🙂
Las flores de violeta son ideales para eliminar la grasa cutanea, acné y otras irritaciones mientras que la leche suaviza e elimina las manchas de la piel. Lo que, se podría decir que es una combinación perfecta.
¡No te lo pierdas!
Receta de Limpiador para el rostro:
– Ingredientes: 1/2 vaso de leche entera y 4 ó 5 flores de violeta (según tamaño). También es necesario un disco de algodón para poderlo aplicar mejor.
– Pasos a seguir: En un cazo podemos a calentar la leche y antes de que empiece a hervir añadimos las flores de violeta. Después retiramos del fuego y dejamos reposar durante unas horas, esto hará que las flores suelen sustancia. Pasadas las horas, colamos el preparado ¡y ya tendríamos nuestro propio limpiador casero!
Para aplicarlo en la piel, mojamos el disco de algodón en el líquido y lo pasamos por la cara suavemente. Dejamos actuar unos 10 minutos aproximadamente. Finalmente, retirarlo lavando la cara normal.
Este limpiador se podrá utilizar una o dos veces al día, lo necesario para tener el rostro limpio y cuidado, incluso ayuda a eliminar el maquillaje 🙂
Aconsejamos realizar poca cantidad y a menudo ya que al ser natural y casero se puede echar a perder en unos días, aunque lo bueno es que es muy fácil de elaborar ¡es genial!
Espero que os haya encantado esta estupenda receta para el cutis, ya me contais 🙂