No te pierdas esta receta para conseguir un pelo fuerte y sano.
No sabía si llamar a esta receta «Tratamiento» o «Mascarilla» ya que los términos son muy similares, pero al final decidí denominarlo «Tratamiento» porque su aplicación y resultado es más intensivo. Se trata de una receta con ingredientes naturales que ayuda a conseguir un pelo más fuerte y sano, además de aportarle brillo, hidratación y salud. Realizarla es muy fácil, ¡no te lo pierdas!
Tratamiento casero para un pelo fuerte:
– Ingredientes: 1 vaso de aceite de oliva y un puñadito de romero seco.
– En un bol echamos ambos ingredientes y lo calentamos durante unos minutos a media temperatura. Lo podemos calendar en un cazo o al baño maria a fuego medio, o a microondas. Una vez hecho lo anterior, dejamos reposar unos tres días y finalmente lo guardamos en un bote con tapa (si es de cristal mejor). Y ya tendríamos hecha la receta, faltaría aplicarlo en el cuero cabelludo haciendo suaves masajes circulares y dejarlo actuar unas horas, (cuantas más mejor), también podemos aplicarlo y dejarlo actuar una noche entera (en este caso una idea para no ensuciar la almohada es utilizar un gorro de ducha) Finalmente, nos lavamos el cabello normal 🙂 Seguro que notarás un cuero cabelludo y un pelo más fuerte, suave y con brillo.
Es una manera fácil, cómoda y sana de conseguir un cabello sano, seguro que te encantará 🙂 Va genial, sobre todo en esos meses de verano en los que el pelo está más débil.
Espero que te haya encantado 🙂