¡Mascarilla casera de melocotón para el rostro! No os podéis perder esta receta 🙂
Como ocurre con la mayoría de las frutas, el melocotón nos aporta un gran número de beneficios tanto para la salud del organismo al ingerirlo como para la salud de nuestra piel al aplicarlo sobre ella :p Así, podemos realizar nosotros mismos una mascarilla casera para el rostro de melocotón que nos ayude a conseguir de forma natural una piel con luminosidad, suave y con buen aroma.
La buena noticia es que es muy fácil de hacer. Revelo la receta a continuación 🙂
Receta de mascarilla casera de melocotón para el rostro:
– Ingredientes: 1/4 melocotón, 1 cucharada de yogur (si es natural mejor), unas gotas de aceite de oliva o aceite de almendras (según lo que prefieras) y una gota de miel.
– Pasos a seguir: Sacamos el zumo al melocotón y lo mezclamos con el resto de los ingredientes. ¡Y ya lo tendríamos! Sólo quedaría aplicarlo con suavidad en el rostro, ya sea sólo con la ayuda de nuestros dedos o con un disco de algodón, y lo dejamos actuar unos 15 minutos. Pasados los minutos, retiramos la mascarilla aclarando el rostro con agua tibia.
También podemos aprovechar los beneficios que aporta esta mascarilla aplicandola en otras partes del cuerpo como el cuello y escote, además ¡está buenísima! :p Hay quienes, además le añaden a esta receta un poco de clara de huevo.
Esta receta me la comentó una amiga y la verdad es que es estupenda, es una mascarilla muy delicada que da vida a la piel.
Espero que os haya encantado esta receta, ¡ya me contáis!