Hoy os cuento una nueva receta: ¡Mascarilla casera de melocotón y huevo!
El melocotón nos aporta un gran número de beneficios tanto para el organismo al ingerirlo como para nuestra piel al aplicarlo sobre ella :p La buena noticia es que, nosotros mismos podemos realizar interesantes recetas con este gran alimento. En este caso os cuento cómo elaborar una mascarilla casera para el rostro de melocotón que es capaz de cuidar y reafirmar la piel. Esto es interesante sobre todo si notamos nuestra piel menos firme en consecuencia de bajar de peso, entre otras causas.
Receta de Mascarilla casera de melocotón y huevo:
– Ingredientes: 1/4 de melocotón (si es más maduro mejor) y una clara de huevo. También podemos añadir si lo deseamos unas gotas de aceite de oliva, que aportará más hidratación.
– Elaboración: En bol mezclar bien todos los ingredientes mencionados anteriormente con ayuda de un tenedor. Podemos ayudarnos también con una batidora. Y ya estaría! Quedaría aplicarla en la piel del rostro y dejarla actuar unos 15 minutos. Finalmente, aclaramos la cara con agua tibia.
Esta mascarilla ayudará a tener la piel más cuidada, suave y tersa. A mi me ha encantado 🙂
Ya que esta mascarilla está hecha con alimentos naturales que podemos ingerir, se considera ser también buena para la piel, al igual que otras recetas con ingredientes naturales y caseros como esta otra.
Espero que os haya encantado esta mascarilla casera 🙂