Puede ser normal que nuestras manos estén secas y agrietadas. Esto puede suceder por distintos factores: calor, frío, uso de productos químicos para la limpieza… Lo que es muy importante tenerlas bien hidratadas.
Podemos hidratarnos las manos de forma natural y en casa, con esta mascarilla de huevo y miel para manos, para conseguir unas manos suaves y tersas.
La yema del huevo fomenta el crecimiento de células nuevas e hidrata la piel. Y la miel limpia la piel en profundidad a la vez que la hidrata.
Mascarilla casera de huevo y miel para manos:
-Ingredientes: 1 yema de huevo, un poco menos de 2 cucharadas de miel y 1 cucharada de aceite de oliva (si lo prefieres puedes usar aceite de almendras).
-Elaboración: En un bol y con la ayuda de unas varillas de batir o un tenedor batimos bien la yema de huevo. Después mezclamos la yema de huevo junto la miel y el aceite de oliva hasta conseguir una pasta.
Masajeamos las manos con esta mascarilla y la dejamos actuar unos minutos. Después nos aclaramos con agua tibia. Se quedarán las manos muy suaves e hidratadas.
Espero que os guste esta receta 🙂 .