El cuello y escote son unas zonas de las más delicadas del cuerpo, que necesitan un cuidado que en la mayoria de las ocasiones no le damos. Por ello comparto con vosotras esta ¡mascarilla para el cuello y escote!
La zona del cuello y escote, igual que el rostro, podemos cuidarla exfoliandola de vez en cuando e hidratándola a menudo. Esto lo podemos hacer al mismo tiempo que cuidamos nuestro rostro, teniendo en cuenta, claro está, el tipo de piel de esta zona.
Mascarilla casera para el cuello y escote:
– Para elaborar esta mascarilla vamos a necesitar: 1/4 plátano maduro y unas gotas de agua de rosas.
– Elaboración: En un bol echamos el plátano y con la ayuda de una cuchara lo aplastamos y movemos hasta conseguir como una pasta. Después a esta pasta añadimos unas gotas de agua de rosas, y lo mezclamos todo bien.
¡Ya lo tenemos! esta mezcla nos la aplicamos en el cuello y escote, lo dejamos actuar unos 15 minutos aproximadamente, y lo aclaramos después con agua tibia.
El plátano es ideal para hidratar y regenerar la piel, además de aportarle elasticidad. ¡Es genial cómo esta fruta aporta tanto a la piel! Además es muy fácil de hacer.
Esta mascarilla nos la podemos aplicar una o dos veces por semana, según el tipo de piel. Yo suelo aplicarmela en la ducha, antes de aclararme, para más comodidad.
Espero que os haya gustado esta receta 🙂