En la mayoría de las ocasiones y debido a diversas causas como la llegada del frío o cambios de temperatura, nuestros labios pueden llegar a resentirse, secarse o cortarse. Por ello, es importante cuidarlos y si es de forma natural mejor 🙂
Hace un tiempo, compartimos una receta para elaborar vaselina casera, pero también podemos cuidar nuestros labios con aceites aptos para ello. A continuación, comparto esta receta para elaborar ¡aceite casero para los labios!
Es muy fácil de elaborar, y con ingredientes que solemos tener en casa.
Aceite para los labios
– Ingredientes: Unas gotas de aceite de oliva y 1/4 cucharada de azúcar.
– Pasos a seguir: En un pequeño bolw mezclamos el aceite de oliva junto con el azúcar hasta que se forme como una pasta.
Aplicar esta mezcla sobre los labios con movimientos circulares, dejarlo actuar unos minutos y aclarar finalmente con agua tibia. Con esta mezcla se conseguirá exfoliarlos e hidratarlos. También se puede incluir un poco de aceite de almendras si lo deseas.
Después, si lo deseamos podemos aplicar sobre la zona vaselina o alguna crema apta para esta delicada zona e incluso otros ingredientes naturales que también hidrata como aloe vera.
Espero que os guste esta receta 🙂