¡Hola chicas!, en este post os comento un truco para obtener un pelo con brillo gracias a la cerveza. Este consejo lo descubrí hace unos meses al tener mi pelo un poco apagado, y me fue genial.
La verdad es que es muy fácil y el ingrediente es fácil encontrarlo en el supermercado o tenerlo en casa. Se trata de hacer como una especie de agua de belleza con cerveza, seguro que os encanta 🙂 .
Cómo recuperar brillo en el pelo con cerveza:
– Se necesitará: 1/2 lata de cerveza sin alcohol y 1 botellita de spray.
– Elaboración: Abrimos la lata de cerveza y la dejamos abierta unos minutos para conseguir que se vaya el gas. Pasado los minutos la echamos en la botellita de spray que tenemos preparada para ello. Ya esta, ¡se tarda muy poco!.
Este agua de belleza nos la podemos espolvorear sobre el cabello una vez nos lo hayamos lavado, y la dejamos actuar unos minutos. Pasados los minutos nos aclaramos el pelo con agua tibia, aunque también podemos dejar que el pelo seque con la cerveza.
Hay quienes a la mezcla le echa unas gotitas de aceite de oliva, y aunque esto no lo he probado seguro que va genial ya que ayuda a que se hidrate más el pelo.
¡Seguro que notarás un pelo más brilloso!.
Espero que os haya gustado este consejo, ya me contareis 🙂 .