¿Quieres tener una espalda bonita? Apunta estos consejos que os dejo a continuación para conseguirlo 🙂
En la mayoría de las ocasiones, se nos olvida cuidar la espalda. Esto es debido al estrés, a que esta zona del cuerpo es difícil llegar, es una zona delicada, etc. Pero en realidad, es fácil conseguir una espalda bonita y cuidada.
Es importante cuidar la espalda ya que forma parte de nuestro cuerpo, es delicada y está expuesta a los rayos del sol en verano y a los cambios de temperatura entre otros. Además, es lo que más se ve junto con los hombros cuando nos vestimos con un vestido veraniego o de fiesta. Pues bien, ¡vamos a por los consejos!
Cómo conseguir una espalda bonita:
- Aplica miel justo antes de ducharte y masajea la piel después con jugo de aloe vera, conseguirás con estos alimentos una piel suave y sin grasa.
- Usa, al menos una vez por semana en la ducha, esponjas suaves y antibacterianos que eliminen el sudor, suciedad y exceso de sebo. También lo podemos alternar con exfoliantes caseros. Esto ayudará a tener la piel limpia y sin impurezas. Podemos masajear la espalda con ayuda de nuestras manos o de otra persona si no llegamos a todas las partes de esta zona.
- Evita las duchas de larga duración, así evitarás que la capa externa de la piel se debilite.
- Protege la piel del sol en verano y del frío en invierno.
- Una vez duchad@, aclarate con un poco de agua fría para tonificar la piel, e hidrata la piel después.
- Evitar utilizar ropa ajustada y que no transpire.
- Tener una alimentación sana y equilibrada, evitando los ricos en grasas.
- Beber mucha agua, para conseguir eliminar las toxinas del organismo.
- Hacer a menudo ejercicio físico.
- Cuidar los hábitos de postura de la espalda para ayudar a mantenerla recta y cómoda…
Cuidar la espalda puede resultar muy placentero ya que tenemos mucha sensibilidad en ella. En muchos músculos del cuello y espalda es donde podemos acumular el estrés, daños al coger peso, etc. Lo que un simple masaje puede hacer que nos sintamos realmente bien 🙂 Puedes consultar a un profesional para más información.
Es Cuidados Caseros podéis encontrar muchas más recetas de exfoliantes caseros entre otras cosas para cuidarnos más natural 🙂
Espero que os haya gustado estos consejos.