Hace un tiempo me fui a pasar unos días a una casa rural en el campo, y olvidadiza de mi se me olvido echar en la maleta ¡el corrector de ojeras! con lo importante que es para mí… Menos mal que recorde una receta que me contaron hace unos años para hacer uno fácilmente, la comparto 🙂
Para muchas chicas el corrector es muy importante ya que deja el tono de piel la uniforme y bonito.
Corrector casero:
– Ingredientes: Necesitaremos una cucharita de la crema hidratante que estemos utilizando y sombra de ojos en polvo del tono que mejor nos vaya como rosita, salmón, etc.
– Elaboración: En un bolw echamos la crema hidratante y un poco de sombra de ojos, y lo mezclamos muy bien hasta que quede una mezcla uniforme. Según como vaya quedando, puedes incorporar más sombra de ojos para obtener más color según el tono de la piel, e incluso se puede ir aplicando en la piel mientra se elabora para ver como queda.
Otra opción es utilizar, en lugar de sombra de ojos, colorete en polvo o maquillaje líquido. El truco está en ir probando lo que más nos guste. Es una forma fácil de hacer maquillaje en casa, incluso podemos reciclar aquello que no utilizamos.
Espero que os haya gustado esta receta, ya me contareis 🙂