A menudo nos maquillamos y desmaquillamos, esto junto a la rutina, el estrés, etc. Hace que nuestra piel se resienta, lo que cuanto más naturales sean los productos que nos echemos nuestra piel nos lo agradecerá.
Es muy importante desmaquillarse, sobre todo antes de irnos a dormir, ya que esto ayudará que nuestra piel esté libre de impurezas y de imperfecciones, evitando que sucedan puntos negros entre otros.
El Aceite de Oliva ayuda a hidratar nuestra piel, reparandola a su vez. Además sus vitaminas ayudan a que nuestra piel envejezca más despacio.
- Desmaquillarse con Aceite de Oliva es muy fácil: Sólo hay que humedecer nuestro cutis de aceite de oliva con la ayuda de nuestros dedos, dejamos actuar unos segudos y lo retiramos con un disco de algodón en movimientos circulares.
- Si lo preferimos, también podemos echar unas gotitas de aceite de oliva en un disco de algodón y nos los pasamos en movimientos circulares por nuestro rostro.
Finalmente, podemos lavarnos la cara como de costumbre.
Es muy fácil desmaquillarse de forma natural con aceite de oliva, y muy sano para nuestra piel!.
1 comentario
Es verdad que el aceite de oliva es un magnifico limpiador incluso con el maquillaje de ojos, pero yo lo hago humedeciendo los paños que uso para la limpieza.