Hoy os informo sobre otra receta para hacer un exfoliante casero para el rostro muy fácil de elaborar, con un ingrediente especial ¡la zanahoria!
La zanahoria es muy saludable, la podemos consumir de muchas maneras como cruda, guisadas, horneadas, en postres, etc. Pero también es beneficiosa para la salud de la piel ya que es capaz de nutrirla, hidratarla, repararla y otorgarle color. Lo que ayuda a rejuvenecer la piel y darle buen aspecto. Además, se puede utilizar para elaborar este exfoliante casero 🙂 ¡vamos a por la receta!
Exfoliante casero de zanahoria para el rostro:
– Ingredientes: 1/2 zanahoria y un poco de crema hidratante facial.
– Paso a seguir: Lo primero que debemos hacer, una vez que hemos lavado y pelado la zanahoria, es triturarla un poco hasta que forme una pasta. Después mezclamos esta pasta con un poco menos de 1/2 cucharita de crema hidratante facial, y ya lo tendríamos. Bastaría con aplicarlo sobre el rostro y dejarlo actúar durante unos 15 minutos, y finalmente aclarar.
Es curioso porque no hace falta frotar la piel con este exfoliante para limpiarla, es magnífico. Esta mezcla elimina las células muertas de la piel y le da buen aspecto.
Este exfoliante una vez hecho parece oro, tiene un buen color 🙂 Hay otras recetas de exfoliantes que como ésta no hace falta masajear la piel para limpiarla, como es el exfoliante casero de avena.
Espero que esta receta os haya encantado!!