Con la llegada del verano, es normal que nuestras manos y pies suden y se ensucien más. Por ello comparto esta receta para hacer en casa un ¡limpiador casero para manos y pies!
Se podría decir que las manos y pies son unas partes del cuerpo sensibles ya que son muy utilizadas y están expuestos a la contaminación entre otros. Pero la buena noticia es que podemos cuidarlas y limpiarlas de forma casera 🙂 La receta que os comento hoy es muy completa porque hace estas dos cosas a la vez, es decir nutre y limpia la piel.
Es un limpiador hecho con avena ya que este ingredientes es de los pocos que pueden hidratar y eliminar las impurezas en el mismo tiempo ¡vamos a por la receta!
Limpiador casero para manos y pies:
– Vamos a necesitar: 2 cucharadas de avena molida y 1 cucharada de miel de abejas.
– Elaboración: Es muy fácil. Sólo hay que mezclar ambos ingredientes hasta crear como una pasta. Cuando esté hecha la mezcla ya lo tendríamos :p Quedaría aplicarla en las manos y pies en un suave masaje, dejar actuar unos 15 minutos y finalmente enjuagar.
Esta receta es maravillosa ya que con ella fácilmente conseguimos una piel exfoliada y nutrida, además se puede comer :p Está deliciosa.
Espero que os haya encantado esta receta, ya me contais 🙂