Se pueden hacer mascarillas caseras para el pelo con cualquier ingrediente natural que tengamos en nuestra cocina, pero cada ingrediente nos aportará distintos beneficios.
Hoy en día, debido a las preocupaciones, estrés, contaminaciones, etc. es normal que se nos deteriore el cabello, debilitandolo. Una mascarilla para el cabello hecha de huevo y aceite de oliva nos pueden ayudar a mejorar el estado del cabello, a obtener un cabello sano.
El huevo gracias a sus proteinas, ayuda al pelo a mantenerlo sano, haciendo que el folículo piloso sea más fuerte, y a su vez evitando que el pelo se quiebre fácilmente.
Es muy fácil de hacer una mascarilla casera de huevo y aceite de oliva, sólo necesitas:
- 2 Huevos.
- 1/4 vaso de aceite de oliva.
En un bol mezclar bien los huevos con el aceite de oliva. Echar la mezcla por todo el cabello y cuero cabelludo. Dejarlo actuar el mayor tiempo posible, pero mínimo 1 hora. Por último, lavarse el pelo normalmente.
Para no manchar la camiseta que llevas puesta mientras tienes la mascarilla aplicada puedes ponerte en el pelo un gorro de baño o una toalla debajo del pelo.
Con esta mascarilla podrás obtener un pelo sano, sedoso y brillante. Además el aceite de oliva fomenta a que crezca el pelo, evita que se caiga el pelo, etc.
Es ideal para conseguir un pelo sano.