Seguro que esta mascarilla os va a encantar, ya que no sólo aporta a la piel hidratación sino que, la protege del sol y previene el envejecimiento. Hablo de la ¡mascarilla facial de zanahoria!
Así, la zanahora contiene en betacaroteno y antioxidantes que ayuda a frenar la aparición de signos de envejecimiento y a proteger la piel de los rayos UV, lo que ayuda a mantener la piel más jóven. También, ayuda a mantener el bronceado ya que estimula la creación de melanina, y a combatir la piel grasa y los granitos producidos por el acné.
Estupendo para estaciones como la primavera o el verano, ya no me entretengo más ¡vamos allá!
Mascarilla de zanahoria:
– Ingredientes: 1/2 zanahoria y una clara de huevo (esto último es opcional).
– Elaboración: Con la ayuda de una licuadora o batidora, picamos bien la zanahoria hasta hacerla zumo. Mezclamos después el zumo con la clara de huevo, y nos lo aplicamos sobre el rostro con algodón o con nuestros dedos y dejarlo actuar unos 25 minutos aproximadamente. Si lo deseamos, también podemos hacerlo sólo con su zumo.
Esta mascarilla es ideal para coger y mantener el bronceado obtenido en el verano 🙂
La zanahoria también beneficia la piel al consumirla de forma oral. Aunque como en todo, no se aconseja abusar de este alimento ya que podría producir un color naranja o amarillento en la piel.
Es genial, animaos a probarla y ya nos contareis :p