En muchas ocasiones es un reto conseguir un maquillaje perfecto, que haga disimular imperfecciones en nuestro rostro y estar estupendas 🙂 Conseguir esto, también depende del resultado obtenido en los ojos, mejillas o labios según el maquillaje aplicado.
Conseguir unos ojos iluminados es un extra para obtener una mirada más brillante y bonita. Esto suele ser muy buscado sobre todo por chicas con piel clarita, aunque también por chicas morenas en determinados momentos para lucir bronceado. Hay algunos trucos para conseguir unos ojos más iluminados y destacados, no os lo perdais 🙂
Truco para conseguir unos ojos más iluminados:
– Necesitaremos: Un lápiz delineador de color blanco o sombra de ojos de color blanco.
– Procedimiento: Es muy fácil, sólo hay que aplicar el delineador sobre los párpados de los ojos justo antes de pintarlos con otra sombra de ojos del color que queramos usar. Si no tenemos delineador, podemos utilizar una sombra de ojos de color blanco, en este caso si es cremoso mejor para que se adhiera mejor.
El color blanco aporta al ojo iluminación e intensidad del color de sombra que apliquemos después.
Además, si deseamos más brillo en los ojos, otro truco es aplicar un poco de sombra de ojos blanca sobre la parte del lagrimal, debajo de las pestañas inferiores y de las cejas. También hay trucos de maquillaje para que los ojos parezcan más grandes.
¡¡Espero que os haya gustado este truco!!