Si estais pensando en elaborar vuestra propia pre base casera seguro que esta receta os encantará, para elaborar ¡prebase casera!
La pre-base es ideal para conseguir un maquillaje más duradero e intacto, que viene muy bien sobre todo cuando tenemos que ir maquilladas durante muchas horas. Así, se aplica antes de la base de maquillaje, además para cuidar más el rostro.
Pre base casera
– Ingredientes: Necesitaremos una cucharadita de crema hidratante y un poco de corrector de ojeras o base de maquillaje, según lo que prefiramos.
– Pasos a seguir: En un pequeño bol mezclaremos bien la crema hidratante con el corrector de ojeras o la base de maquillaje (lo que hayamos elegido). Podemos añadir más o menos corrector de ojeras o base según el tono que queramos conseguir. Se aconseja ir añadiendo poco a poco para controlar mejor el color y las cantidades, e incluso aplicarla en el rostro para ver como queda.
Como en todo, se recomienda aplicar un poco antes en una zona pequeña de la piel por si hubiera alguna reacción alérgica en ella. Cuanto más natural o ecológica sea la crema o los otros ingredientes mejor.
Como habreis observado, es fácil de elaborar y lo podemos hacer en cualquier momento 🙂