Que aparezcan granos en la piel es algo muy usual sobre todo a determinadas edades, ello es debido al cambio hormonal y estrés, entre otras causas. Normalmente no gusta que aparezcan, y hay remedios caseros que ayudan a que se eliminen ¡no os la perdais!
Es interesante disponer de forma natural ingredientes que nos ayuden a tener la piel más limpia y cuidada, sólo hay que aprovecharlo 🙂
Remedios caseros contra los granos:
- Con pequeños y suaves masajes circulares en la zona con unas gotas de miel, ya que tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antisépticas.
- Aplicar en la zona cítricos como limón, naranja o fresa, su vitamina C y ácidos ayuda a eliminar el acné.
- Masajear la zona con vinagre de manzana, este líquido actúa como tónico.
- Frotar la piel con un trozo de papaya, debido a que contiene vitamina A que ayuda a reducir la apariencia y el tamaño de los granos.
- La leche y el yogur también son capaces de eliminar el acné.
También hay quienes utilizan la pasta de dientes para eliminar los granos.
Hay otros consejos que hacen que no aparezcan o reduzcan como es llevar una vida tranquila, buena alimentación o desmaquillarse bien antes de ir a dormir. Aunque a veces sea complicado llevarlo a cabo.
Aún así, es importante cuidarse por dentro y por fuera para tener mejor salud y estar más bellas 🙂 Espero que os sean útiles estos remedios.