Hoy os voy a contar unos trucos para quitar las uñas de gel en casa.
A muchas chicas les ha pasado que se han puesto uñas postizas y al pasar un tiempo quieren quitarselas y no pueden. A pesar de que normalmente son fáciles de quitar, hay veces que no. Ello dependerá del procedimiento llevado a cabo para colocar dichas uñas, tiempo de secado, sensibilidad de las uñas, etc.
Para aquellas ocasiones que sea difícil de quitarlas, os dejo unos consejos que pueden ayudar a conseguirlo cómodamente en casa.
Trucos para quitar uñas de gel en casa:
- Llenamos un cuenco pequeño de aceite de oliva y metemos la mano en él uno minutos para que las uñas postizas se ablanden. Pasado ese tiempo intentamos quitarnosla poco a poco con la otra mano. El aceite ayudará a que las uñas se ablanden y se quiten mejor. Una vez hecho nos podemos quitar el resto del pegamento con quita esmalte.
- También nos puede ayudar a quitar las uñas postizas otros ingredientes naturales como es la vaselina, crema hidratante o incluso agua templada-caliente.
Estos trucos también harán que las manos se hidraten y se nutran. Si aún así nos es imposible, siempre es aconsejable que un profesional nos ayude.
Las uñas de gel hacen que las manos se queden muy bonitas pero se aconseja no abusar de ellas ya que suelen deteriorar bastante las uñas, dejándolas más sensibles y debilitadas. Si nos gustaría tener unas uñas bonitas y decoradas podemos hacerlo sencillamente en casa, os cuento los consejos en este enlace , ya sólo quedaría tener un poco de imaginación ¡es divertido!
Espero que os haya encantado estos trucos.